Menu

Así avanzó el team Chile en comparación al 2017.

Sin duda el 2017 fue un gran año para el deporte del cheerleading en Chile, por primera vez en la historia se obtuvo la medalla de Oro en la categoría Coed Elite, lo cual dió el paso para participar este 2018 en la categoría Coed premier, la más competitiva del mundo.

En el caso del Junior el 2018 es el primer año en que se participó de esta división y se obtuvo el 3er lugar mundial, sin duda deja la vara muy alta a las próximas generaciones.

En la división All Girl el 2017 se obtuvo el 4to lugar, este año avanzaron al 3ro, obtuvieron medalla de bronce y abre la puerta a trabajar mas duro para el 2019 y así continuar avanzando.

En el Cheer Hip Hop se avanzó del 9no al 8vo lugar, en una de las categorías mas reñidas y competitivas del ICU Worlds avanzar un puesto es indudablemente un gran logro.

Por consecuencia el 2018 se convierte en uno de los mejores años para el cheerleading chileno e insta a seguir trabajando para continuar en la senda del triunfo.

Como federación agradecemos a cada deportista y sus entrenadores por su esfuerzo diario para dejar en alto el nombre del cheerleading chileno en la élite mundial.

te dejamos estas gráficas comparativas de como se avanzó desde el 2017 al 2018.

No comments

Agregar un comentario

TEAM CHILE 2018

Video destacado

FACEBOOK

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

REDES SOCIALES / SÍGUENOS