Menu

Team Chile COED Elite, Campeón del mundo en ICU Worlds 2017

Con un gran orgullo queremos hacer el anuncio que tanto hemos esperado. Chile entero debe ponerse de pie y saber, que nuestra selección de Cheerleaders, Team Chile Coed Elite ha obtenido el Primer Lugar Mundial en el “ICU Worlds 2017”.

Grande Muchachos!!! Felicitaciones, se merecen esto y más!

Hoy nuestra selección hace historia, no tan solo por su representación internacional, sino que demuestran además el altísimo nivel en el que se encuentra el Cheerleading en Chile.

A todos quienes ven con especulaciones, dudas o comentarios poco positivos, hoy podemos levantar los brazos y decir aquí estamos, Chile, al final del mundo, un País lleno de garra, con chicos que han dejado todo, sus casas, su tiempo, su trabajo, sus estudios y su sudor en cancha y entrenamiento para sembrar un legado de pasión por un deporte que está inmerso en lo más profundo de altos valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la disciplina, el respeto, la camaradería, la superación y la voluntad de pelear un día más por sus sueños…

Que todo CHILE LO SEPA! Team Chile es CAMPEÓN MUNDIAL!!…y que sea sólo el principio de estos chicos que se han transformado en una leyenda viva. sin duda un gran abrazo a nuestros Entrenadores, Sergio y César, quiénes han sido además premiados por ICU como “Entrenadores del Año” y son la base firme de este equipo que hoy se consolida para siempre.

Por supuesto, un abrazo y saludos a la distancia a todos los familiares, padres, entrenadores, pololos, amigas, y todos quienes apoyan constantemente a nuestros Deportistas y este maravilloso deporte!!

Revisa la noticia relacionada aquí: https://www.olympicchannel.com/en/playback/is-cheerleading-latin-americas-next-big-thing/

No comments

Agregar un comentario

TEAM CHILE 2018

Video destacado

FACEBOOK

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

REDES SOCIALES / SÍGUENOS